Aunque lo negemos a la mayoría de la gente nos gusta ver la telebasura antes de ver una película o un programa de documentaciónn en televisión.
Sin embargo a nosotros siempre nos llama más aquello que se parece más a nuestra vida cotidana como puede ser en la serie "FISICA O QUÍMICA" son unos adolescentes a los que les ocurren cosas que engancha a un público de una determinada edad aunque muchas cosas pueden ser un poco irreales pero bueno.
Tambien vemos mucho todo eso de los "RALITY SHOWS" en los que unas personas están pasando por un programa de televisón en los que la gente los puede ver las 24 horas del día , formándoles en el dia a dia conflictos entre ellos juntando a personas que no se llevan bien, no dándoles comida suficiente, dejándoles sin tabaco todo aquello que forme una situación mala y que la gente se descontrole por ejemplo "GRAN HERMANO"
Es eso lo que a nosotros nos hace que nos enganchemos a un programa de telebasura que somenten a gente cogida de la calle o que las interpretan y podemos identificarnos con ellos en algunas cosas.
Los grandes productores de la televisión hacen estos programas de una forma de que la gente se engache y no se pueda perder el siguiente capítulo.
También en aquellos programas en los que la gente va a ganar dinero como pasa palabra que los concursantes deben contestar preguntas cultas o un programa de la verdad en que a una persona les hacen preguntas de su vida personal y si dice la verdad va ganndo dinero pero esas preguntas las condiguen sometiendo a las personas a una inotización cosa que no se sabe.
En mi opinión la telebasura siempre va ha estar ahí hasta que incluso ya dejarán de hacer películas porque la gente solo ve lo que les engancha o pueden seguir en un contíno tiempo o que solo queremos identificarnos en una película en los que los personajes se pueden parecer a nosotros en una vida real y que nos gustaría que fuese de una forma.
Nosotros vemos telebasura porque nos divierte ver a gente que se nos parece tiene problemas como nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario